ENVASADO Y FORMA DE ENVIO

Todos nuestros productos, excepto las hamburguesas se envasan al vacío para que conserven todas sus características y lleguen al cliente con la mayor calidad. Las hamburguesas se envasan en bandejas de uso alimentario.

Se ofrecen 3 opciones de envío a los clientes.

Recogida en tienda, usted encontrará su pedido preparado en una de nuestras tiendas de Madrid. Este procedimiento no tiene ningún coste. Indique en las observaciones la fecha y hora de recogida del pedido. Los horarios de recogida son de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas. No cerramos al mediodía (consulte nuestros horarios de verano)

Envío a la Comunidad de Madrid con MRW. Los productos se entregan en un plazo de dos horas desde la recogida en tienda. Indique el horario en el que desea que su pedido se entregue en su domicilio. Servicio disponible de lunes a viernes. No se hacen entregas los sábados. Transporte gratuito para compras superiores a 60 € en la Comunidad de Madrid

Envío a otros puntos de España.

El envío se realiza con la empresa Seur-Frío, garantizando el mantenimiento de la cadena de frío. Los envíos se realizan en un plazo de 24 a 48 horas, de lunes a viernes. Envío gratuito para compras superiores a 120 € fuera de la Comunidad de Madrid

PLAZOS DE ENTREGA

En función de las cantidades disponibles en nuestro establecimiento, los plazos de entrega pueden oscilar entre 24 y 48 horas. Una vez realizado el pedido se le notificará el día y la hora de entrega del mismo.